Términos y condiciones de e-veterinaria

  1. El alumno acepta estos términos y condiciones en el momento de matricularse en el curso o de acceder a la plataforma con los datos de acceso suministrados.
  2. El alumno declara conocer el precio, duración y características del curso en el cual se matricula, pudiendo consultar esta información en la página Web de e-veterinaria  (www.e-veterinaria.net).
  3. Al inicio de cada curso, el alumno tiene derecho a recibir sus claves de acceso a la plataforma web donde se aloja y desarrolla el curso en el cual se ha inscrito. Las claves que e-veterinaria proporciona son individuales e  intransferibles y por consiguiente, el alumno se compromete a hacer un uso diligente de las mismas.
  4. Cualquier uso fraudulento de estas claves y del acceso a los contenidos del curso así como las consecuencias que se deriven será responsabilidad de su propietario. En estos supuestos, la dirección de e-veterinaria  se reserva el derecho de limitar y/o suspenderle del curso, sin perjuicio de que se pudieran adoptar en su caso, las medidas legales oportunas en defensa de sus derechos.
  5. Desde su inicio, y para el correcto desarrollo del curso es preciso que el alumno disponga de todas las condiciones técnicas especificadas en la página web de e-veterinaria.  El alumno conoce y acepta que no será motivo de devolución del importe del curso la imposibilidad de realizarlo debido a una mala instalación o configuración de su equipo informático o de su conexión a Internet.
  6. Una vez formalizada la inscripción y abierto el curso en que el alumno se ha inscrito, el alumno tiene derecho al acceso y a la utilización del material pedagógico y a los servicios docentes ofertados, según el formato establecido en e-veterinaria hasta que concluya el curso.
  7. El alumno se compromete a no incurrir en actividades no autorizadas de acceso a sistemas informáticos, ni en actividades no autorizadas de acceso, de alteración o manipulación de información, tanto si la información pertenece a e-veterinaria como si pertenece a terceras personas, de acuerdo con lo que se señala en la normativa vigente sobre protección de datos personales.
  8. Para problemas de índole tecnológica, el alumno puede contactar con el administrador del curso mediante email (soporte@e-veterinaria.net), o bien por vía telefónica en el horario pre-establecido a tal efecto.
  9. El alumno tiene derecho a un seguimiento académico y de progreso personal en el curso. Para ello es preciso que el alumno ejecute las actividades que se proponen en el curso, los cuestionarios y/o actividades, que servirán para comprobar el grado de asimilación de contenidos y de conocimiento de los temas de e-veterinaria. Una vez finalizado y superado el curso, el alumno tiene derecho a recibir la versión digital del correspondiente Certificado o Diploma con detalles del curso efectuado. 
  10. Las comunicaciones entre las partes, con el resto de alumnos, tutores y administradores se efectuarán siempre en un lenguaje respetuoso y no ofensivo. La dirección de e-veterinaria se reserva el derecho de eliminar cualquier información, contenido u opinión de los usuarios que no sea adecuada al contenido y finalidad del curso, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y libertades fundamentales de la persona.
  11. e-veterinaria  manifiesta que todos los materiales didácticos han sido elaborados de forma expresa y por encargo de e-veterinaria a un equipo de profesionales expertos en los diversos campos del conocimiento, las competencias y las habilidades de las disciplinas que componen el curso, no siendo e-veterinaria responsable de los problemas surgidos debido a errores u omisiones, o por malentendidos por parte del alumno.
  12. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados por e-veterinaria. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la pagina web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de e-veterinaria, quedando prohibida, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, salvo para uso personal y privado y/o consentimiento expreso y por escrito de la dirección de e-veterinaria.  Asimismo, queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito que no sea personal o privado. La utilización no autorizada de la información contenida en e-veterinaria, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  13. La dirección de e-veterinaria se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento, modificaciones de la información contenida en los cursos,  y en su caso, proceder a la sustitución de material y/o autores-tutores, cuando lo estime conveniente con la finalidad de garantizar en todo momento la calidad del sistema y/o material pedagógico utilizado y/o actualización del mismo.
  14. e-veterinaria se compromete a mantener en perfecto funcionamiento el sistema de gestión académica y a que éste funcione sin problema durante el desarrollo del módulo. No obstante, e-veterinaria no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el funcionamiento así como tampoco de las interrupciones o mal funcionamiento de los servicios contratados a terceros cuando tuvieran su origen en averías producidas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor, situaciones de urgencia extrema o se encuentre fuera de su control razonable. En todo caso, e-veterinaria se compromete a comunicar a los alumnos cualquier incidencia y a realizar todas las gestiones oportunas para el restablecimiento más inmediato de la situación.
  15. En caso de que, por causa de fuerza mayor debidamente documentada y solicitada por escrito a la dirección de e-veterinaria el alumno se viera en la necesidad de no iniciar el curso objeto del contrato, se reintegrará el importe íntegro de la cantidad pagada. Una vez iniciado el curso, no se devolverá al alumno cantidad alguna por baja voluntaria del mismo. Si por causas de fuerza mayor la dirección de e-veterinaria tuviera que suprimir el módulo y/o curso una vez iniciado el mismo, se devolverá al alumno el total de cantidades abonadas por el curso.
  16. Las devoluciones se efectuarán previa presentación del correspondiente recibo, y una vez comprobada la procedencia de la devolución.